Potencia tu empresa con RedPyme_

la Red de Negocios de Entel Empresas

En RedPyme podrás encontrar nuevas oportunidades de negocios
que ayudarán a que tu empresa crezca.

Beneficios para tu empresa al ser parte de RedPyme

Promuévete

Crea tu perfil empresarial con datos de contacto, descripción de tu negocio, productos, servicios y más.Crea tu perfil empresarial con datos de contacto, descripción de tu negocio, productos, servicios y más.

Conéctate

Encuentra proveedores, clientes y socios comerciales que potencien tu empresa.

Vende

Crea tu catálogo virtual con la oferta de productos y/o servicios.

Más oportunidades

Ingresa ofertas y beneficios exclusivos para empresas registradas en RedPyme.

Nuevos negocios

Recibe solicitudes de información y presupuestos en línea.

Potencia tu empresa

Regístrate e interactúa con proveedores que ayudarán al fortalecimiento de tu negocio.

¡REGISTRA TU EMPRESA!

¡Registra tu empresa gratis ya! No te quedes fuera de los negocios digitales. Empieza a potenciar tu negocio ahora mismo.

Empresas destacadas_

Últimos productos ingresados

CLP$ 453.625

Termohigrómetro PCE-WM 1

Pce instruments chile

Este termohigrómetro tiene un amplio ámbito de aplicación y sirve para determinar la humedad relativa [%] y absoluta [g/m³] con una gran precisión. con este termohigrometro puede medir las condiciones ambientales (temperatura ambiente, humedad relativa), además podrá determinar la temperatura superficial de paredes o productos gracias al sensor de temperatura externo que se incluye en el envío. el termohigrómetro le ofrece información adicional sobre el punto de rocío (temperatura de punto de rocío). además calcula y muestra la humedad relativa en g/m³, por lo que con sólo un termohigrómetro podrá determinar toda una serie de parámetros relevantes. el aparato se emplea sobre todo en el sector de la construcción o en el sector de los alimentos para el desarrollo de productos en la industria. el termohigrometro se entrega calibrado de fábrica (sin certificado). puede hacerlo recalibrar en cualquier laboratorio acreditado según la din iso. si lo desea, puede enviárnoslo. estamos a su disposición para realizar la recalibración (anual o según las especificaciones de su manual de control iso).

Ver producto_ [ Compartir ]
CLP$ 90.725

Higrómetro PCE-PMI 2

Pce instruments chile

El indicador de humedad de material dispone también de una función de alarma. esta la puede ajustar libremente. la pantalla led permite hacer una valoración de la humedad. es por ello que se trata de un equipo ideal para trabajos de construcción, en el control de entrada de materiales y para mediciones de referencia en la producción. con el indicador de humedad de material estará bien equipado para su uso diario en el trabajo.

Ver producto_ [ Compartir ]
CLP$ 190.045

Termómetro PCE-FOT 10

Pce instruments chile

El termómetro pce-fot 10 es un dispositivo que determina la calidad de diferentes tipos de aceites. los inspectores de sanidad usan con éxito este termometro. la medición se realiza directamente en el aceite. para ello debe introducir la punta de medición en la freidora. así se garantiza la obtención de un resultado inmediato. de hecho, en pocos segundos obtiene la temperatura del aceite en ºc y la calidad del aceite en pc (polar compounds, en español: compuestos polares). el valor pc es una medida que indica el grado de deterioro térmico y oxidativo del aceite de fritura. un led señala la calidad del aceite según el color con el que se ilumina. este dispositivo no es solo utilizado por los inspectores de sanidad, sino que también se utiliza en la gastronomía, ya que ese sector requiere un elevado nivel de calidad. de acuerdo con las recomendaciones de la dgf (asociación alemana de ciencias de grasas), el 24 % de compuestos polares (polar compounds) es el valor límite para considerar el aceite como aceptable al paladar. utilizar aceite usado suele tiene por regla general muchas desventajas. influye en el gusto, y por tanto reduce la calidad. adicionalmente puede causar un fuerte olor y generar bastante humo. también hay que tener en cuenta las regulaciones nacionales concernientes a los valores límite de compuestos polares. como los aceites no se comportan del mismo modo, es posible almacenar diferentes calibraciones en el medidor de calidad de aceite de fritura. para ello tiene a disposición 4 espacios de memoria fijos (semi líquido, líquido y sólido) y 6 espacios variables.

Ver producto_ [ Compartir ]

Red_ de empresas activas_

Únete a Las Comunidades de negocios y comunícate
con empresas de tu mismo rubro.

¡REGISTRA TU EMPRESA!

¡Registra tu empresa gratis ya! No te quedes fuera de los negocios digitales. Empieza a potenciar tu negocio ahora mismo.

Copyright Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. Todos los derechos reservados.