Agroindustria

Arquitectura e Ingeniería

Arte & Joyas

Auto & Transporte

Comercio y Más

Construccion y Casa

Educación & Organizaciones

Electrónica & Tecnología

Hoteleria & Turismo

Inmobiliaria

Intermediación Financiera

Maquinarias y Herramientas

Marketing y Medios

Minería y R. Naturales

Moda y Accesorios

Salud y belleza

Servicios Profesionales

Telco. & TI

Descripción

Somos un emprendimiento llamado iVooY, dedicado desde hace más de un año, al servicio de transporte de carga liviana, fletes y mudanzas, con excelente reputación en el mercado por nuestra puntualidad, responsabilidad e impecable servicio, así como el conocimiento de las rutas más apropiadas y rápidas para lograr los destinos seleccionados de manera eficiente.
En nuestras intenciones de crecer, decidimos ofrecer nuestro servicio a su prestigiosa empresa, para realizar despacho y/o distribución de sus productos a sus clientes, para lo cual contamos con vehículos propios, chóferes capacitados y ayudantes en caso de ser necesario.
Nuestra empresa se encuentra legalmente constituida y al día con los impuestos correspondientes y con patente comercial vigente, lo cual nos permite emitir Facturas Electrónicas y boletas.
Esperamos nos consideren para formar parte de su equipo de logística y transporte, para lo cual nos gustaría recibieran en sus oficinas a nuestro Gerente de Ventas, quien les explicaría con mayor detalle nuestros servicios y proyectos.
En caso de requerir mayor información o concertar reunión, pueden contactarnos a través del correo electrónico: ivooy.fletes@gmail.com, o a través de los números telefónicos: +56976003439 - +56940459621.
Agradeciendo de antemano su amable atención,

Compartir en Redes Sociales

Ivooy

Ivooy

Ubicación: Santiago / Chile

Miembro RedPyme desde: 12/12/2017

Número de empleados: 0-10

Inicio de actividades: 01/01/2017

Productos / Servicios ofrecidos: Servicios

Contáctanos

Redes Sociales

ivooy.com